(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-MVT8C887');

Eventos Honda: Vive la Pasión por las Dos Ruedas

NUEVA RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO ORGANIZADA POR HONDA MOTORMANÍA

31/12/2023
En la víspera del último día del año, el Concesionario Oficial Honda Motormanía organizará una emocionante ruta motera para despedir el año de una manera única y apasionante. En esta experiencia, los clientes del concesionario se embarcarán en un viaje en dos ruedas hacia Covadonga, donde tendrán la oportunidad de contemplar la venerada Santina. La ruta promete ser una celebración, no solo del espíritu motero, sino que también de la conexión con la belleza natural y espiritual de Cangas de Onís.
Esta parada estratégica se realizará para hacer un vermut y coger fuerzas para poder seguidamente continuar con la ruta. Durante esta, los participantes podrán intercambiar vivencias vividas encima de sus motos y compartir sus respectivas experiencias rodeados de un buen ambiente motero. Si no quieres perdértelo, llama al concesionario en el número 985190767.
Más información

FIN DE SEMANA DE HORNET DAYS EN EL CONCESIONARIO OFICIAL HONDA MOTORMANÍA

29/09/2023
El pasado fin de semana, los entusiastas de las motocicletas se reunieron en un emocionante evento de pruebas organizado por el Concesionario Oficial Honda Motormanía, donde tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las emocionantes Honda CB750 Hornet y XL750Transalp. El evento tuvo lugar el viernes 29 y el sábado 30, dejando a los participantes con una experiencia de conducción inolvidable y la oportunidad de ganar fabulosos premios. Los participantes quedaron fascinados con la potencia y el rendimiento de la CB750 Hornet, una moto que combina un diseño elegante con un motor poderoso, ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante en la ciudad y en la carretera. Por otro lado, la XL750 Transalp cautivó a los asistentes con su capacidad para enfrentar rutas aventureras y caminos sinuosos, ofreciendo comodidad y fiabilidad en todo momento.
Más información